Fecha: 7
abril (3 abril)
Titulo:
Memorias de mis putas tristes
Autor:
Gabriel García Márquez
Final-
Opinión:
Me parece
muy triste que después de todo lo que aquel hombre hizo para estar con
Delgadina, termine en la ruina técnicamente y sin su amor también. Curioso es
cuando un anciano divida su vida en décadas y si supera una década tendrá que
esperar pasar la otra para ver como la sobrevive o eso entendí yo; en este
libro hay una frase que no logro comprender totalmente ‘’El amor no es un
estado del alma, sino un signo del zodiaco’’. Por más que lo piense siempre he
visto el amor como un estado del alma, no entiendo lo que Gabriel quiso decir
con esta frase.
Memorias de
mis putas tristes me pareció un buen libro, a mi me enseño que para el amor
realmente no hay edad, que muchas veces damos todo y nos quedamos con nada, que
lo que busquemos para nuestra vida eso encontramos, que hay que amar a quien lo
merece sin interés alguno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario