martes, 20 de mayo de 2014

Fecha: 7 abril (3 abril)

Titulo: Memorias de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez

Final- Opinión:

Me parece muy triste que después de todo lo que aquel hombre hizo para estar con Delgadina, termine en la ruina técnicamente y sin su amor también. Curioso es cuando un anciano divida su vida en décadas y si supera una década tendrá que esperar pasar la otra para ver como la sobrevive o eso entendí yo; en este libro hay una frase que no logro comprender totalmente ‘’El amor no es un estado del alma, sino un signo del zodiaco’’. Por más que lo piense siempre he visto el amor como un estado del alma, no entiendo lo que Gabriel quiso decir con esta frase.



Memorias de mis putas tristes me pareció un buen libro, a mi me enseño que para el amor realmente no hay edad, que muchas veces damos todo y nos quedamos con nada, que lo que busquemos para nuestra vida eso encontramos, que hay que amar a quien lo merece sin interés alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario