Fecha: 31 de marzo
Titulo: Memoria de mis putas tristes
Autor: Gabriel García Márquez
Opinión:
Me parece curioso que un anciano de 90 años quiera celebrarlos con una virgen, y más curioso aun cuando se empieza a enamorar de esa gran manera; no quiero decir que por tener 90 años no se pueda enamorar, creo que el amor no tiene edad ni leyes, si no en la manera como se enamora de ella, cuando duerme.
Aprende a conocer sus estados de ánimo según su expresión y su postura. Cuando le besaba todo el cuerpo sabía lo que ella sentía por que su piel reaccionaba. El nunca le quito la virtud a su bella joven, se suponía que era ese su deseo de cumpleaños, pero no lo hizo realidad.
Empezó a imaginársela es su casa con él, corriendo de aquí para allá. Realmente me parece una historia hasta ahora muy hermosa y de admirar, me encantan las obras de Gabriel García Márquez, creo que es un hombre de admirar; que siempre estará en nuestras memorias, en las memorias de sus lectores, a Gabriel García Márquez le debo mi admiración.
.jpg)
Me encantaría leer este libro, por la forma en que opinaste sobre él se ve que es muy interesante. Que buena opinión.
ResponderEliminar