martes, 20 de mayo de 2014

Fecha: 24 de abril

Autor: Gabriel García Márquez

Titulo: Crónica de una muerte anunciada- Final

Opinión:

Santiago Nasar nunca entendió el motivo de su muerte, yo  la verdad no creo que haya sido el pero en este mundo parece que los inocentes merecen morir también. La vida es muy valiosa como para permitir que cualquier persona la quite por un supuesto Honor que al final solo resulto siendo un crimen, prácticamente ensuciaron su apellido.


Crónica de una muerte anunciada me hiso imaginar el sufrimiento y martirio de ser asesinado a puñaladas, se nota el aferro por la vida que aun viendo que era su hora final, es increíble todo lo que camino con las tripas afuera, pasar por la sala de una casa vecina, la verdad me lo imagine como hubiera sido si alguien pasara así por mi sala, pienso que sería un horror y aun mas si yo lo conociera. Este libro me gusto mucho, me pareció interesante y muy real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario