Fecha: 24 de abril
Autor: Gabriel García Márquez
Titulo: Crónica de una muerte
anunciada- Final
Opinión:
Santiago Nasar nunca entendió el
motivo de su muerte, yo la verdad no creo que haya sido el pero en este
mundo parece que los inocentes merecen morir también. La vida es muy valiosa
como para permitir que cualquier persona la quite por un supuesto Honor que al
final solo resulto siendo un crimen, prácticamente ensuciaron su apellido.
Crónica de una muerte anunciada me
hiso imaginar el sufrimiento y martirio de ser asesinado a puñaladas, se nota
el aferro por la vida que aun viendo que era su hora final, es increíble todo
lo que camino con las tripas afuera, pasar por la sala de una casa vecina, la
verdad me lo imagine como hubiera sido si alguien pasara así por mi sala,
pienso que sería un horror y aun mas si yo lo conociera. Este libro me gusto
mucho, me pareció interesante y muy real.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario