viernes, 7 de febrero de 2014

Fecha:  6 de febrero



Opinion: 

Si escogemos una aventura, ¿no deberíamos estar preparados para ir hasta el final?
Me Impresiono el comportamiento de María, siempre se había expresado con cordura y ahora sin embargo tuvo que decidir por un lado que la sociedad no lo ve muy bien… Vendió su cuerpo, ya no tenía dinero, tuvo que emprender una aventura en las calles empezando por acostarse con un árabe.

“la montaña rusa es mi vida, la vida es un juego fuerte y alucinante, la vida es lanzarse SIN paracaídas dispuesta a todo, hay que arriesgarse, caer, volver a levantarse y volver a intentar.’’

Como dijo Kurt cobain la vida nos viola a todos, nadie muere virgen. Todos tomamos decisiones, nuestra vida la decidimos nosotros, pienso que no está escrita… creo que cada quien labra sus problemas, su destino. Aun que también hay cosas que no podemos manejar como el amor, no lo elegimos simplemente llega.


“Lo único que puede hacer que alguien cambie de idea es el Amor’’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario