Fecha: 30 de enero
Opinion:
María, una chica con una vida rutinaria, inocente e
ingenua.
Tenemos momentos al igual que ella, momentos llenos de
gloria, placer, felicidad y hasta amor. Solo que los dejamos desvanecer rápidamente
como lo dice esta frase que me llamo la atención: “la vida es muy rápida, hace
que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos”. EN CUESTION
DE SEGUNDOS todo puede cambiar, todo depende de nosotros, ¿acaso escogemos el
lugar, hora, momento o la persona para nuestro primer beso, para enamorarnos o
nuestra primera vez?
Pienso que todo pasa cuando menos se le espera y pienso
como maría, creo que las buenas oportunidades solo se dan una vez y no hay que dejarlas
pasar.
La admiro por su fuerza, perseverancia y paciencia para
con los golpes del amor.
“Los hombres solo aportan dolor,Frustración, sufrimiento y una
sensación de que los días se arrastran’’.
Excelente comienzo, me gustó.
ResponderEliminar