viernes, 21 de febrero de 2014


fecha: 21 de febrero- remplazo del 13 de febrero

Autor: paulo cohelo

Nombre:Once minutos

Opinion:

Once minutos me ha parecido un gran libro, una gran historia de amor, de superación, paciencia y valor, el valor que necesitamos a diario para nuestros días.

Me pereció muy hermoso el final extrañamente romántico, porque ella ya no creía que el fuese por ella y lo encontró cuando menos lo esperaba!. Pienso que casi todo en la vida es así, pasa cuando menos se espera.

Es increíble lo que el amor puede hacer, María rompió una promesa por amor… pero no la culpo lo hizo por su hombre el único hombre que realmente la había hecho sentir mujer, la deseaba y eso la hacía muy feliz, la rompió pensando en su felicidad y pienso que nada debe intervenir en nuestra felicidad

Me parece muy lindo que ella se haya quedado con el único hombre que supo ver la fuerza de voluntad que tenía su alma, el que le enseño las diferencias con pequeños detalles y que se Enamoro de ella sin importarle que fuese una prostituta.

Y aprendí algo muy importante, nadie le pertenece a nadie, de eso se trata la libertad y el amor.
‘’la vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal’’





No hay comentarios:

Publicar un comentario