miércoles, 2 de julio de 2014

Nombre: simbología oculta

Autor: Rafael Canetti

Fecha: 4 de junio (remplazo del 5 de junio)

Opinión: 
El capítulo de la lectura de las manos me gusto mucho, explica que muchas veces esto proviene de los planetas, ahí varios tipos de manos, unas mas cuadradas que otras, unas mas redondas, unas más anchas u otras más largas, todas son distintas y a veces tiene características que representan nuestro carácter.

Yo por ejemplo tengo la mano de Marte que le corresponde al sigo Aries, ahí mano solar, lunar, mano de Saturno, de Júpiter, etc.


Creo que hay mucho que aprender de nosotros mismos, observar nuestro comportamiento para darnos cuenta de que estamos hechos.




3 comentarios:

  1. que buena opinión, y si todos no tenemos las mismas manos, son muy diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu opinión,porque como dice juanes,hay muchas manos que son muy diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu opinion por que, todas las manos son diferetes

    ResponderEliminar