Fecha: 13 de marzo.
Nombre: Los ojos del perro siberiano.
Autor: Antonio Santa Ana.
Opinión:
Este libro me llamo la atención por el título ‘’los ojos
del perro siberiano’’, mi raza favorita son los perros siberianos o lobos
siberianos precisamente por sus ojos.
Más que un hermoso libro me parece que también se trata
de superación personal, Ezequiel, un
joven que por causa de SIDA vivió. Las enfermedades como esta las vemos de una
manera indignante, triste y que obviamente llevan a muerte.
A Ezequiel esta
enfermedad le ayudo a vivir su vida como, cumplió sus sueños, metas e ideales. Amó
la vida por la oportunidad que se le daba, aprendió a sacar la cabeza por la
ventana sabiendo que afuera hay una gran tormenta. De esto se trata la vida de
tomar decisiones buenas o malas pero en el momento correcto, de caminar por el
hilo en el que si se tropieza se cae al abismo pero saber que siempre va a
haber otra oportunidad para levantarse.
Me parece curioso lo que pensaba Ezequiel, aun estando el
enfermo o bien de salud su perra siempre lo veía con los mismos ojos, llenos de
amor y sinceridad. Tal vez por eso dicen que el mejor amigo del hombre son los
perros, yo pienso que más bien el hombre hace el perro.


Si ve que si era bueno. cuando termine la saga de Los Juegos Del Hambre, me lo leeré.
ResponderEliminarSi Nena! es muy bueno.
ResponderEliminar